domingo, 20 de septiembre de 2009

cita de sexo por el chat

Tengo 32 años, me llamo Eliana, soy una bebota solita y aprendí a conectarme por Internet, chateo y pongo avisos para encontrar compañía que me excite y sacie mis calenturas. Pero hay veces que no puedo encontrar a nadie con la cabeza chanchita para conversar. Además, a decir verdad, no forme pareja porque me gustan los machos dominantes e insaciables que se fijen solamente en su propio goce y busquen satisfacer sus más bajos instintos, sometiendo a sus deseos sexuales y caprichos a la hembra y eso me ha generado muchísimos inconvenientes para conseguir a alguien. En fin, ya estoy acostumbrada así que decidí a que como la vida es una sola y solo quiero pasarla lo mejor posible.
Voy a contar algo que me paso hace muy pero muy poquito y que realmente me gusto. Encontré por chat a un tipo y me prendí porque encontré algo seductor en su manera de tratarme. Me preguntó que era lo que realmente me gustaba de un hombre y le conteste sinceramente. Fue entonces cuando se transformó y me dijo:
* Ah, entonces estamos perdiendo el tiempo hablando, si querés disfrutar de un macho dominador, acepta mi cámara y vas a ver lo que tengo para vos.
Lo hice y apareció ante mis ojos un miembro descomunal venoso y grueso acompañado por unos testículos redondos. Eran los genitales más impresionantes que había visto.
* Esta es mi verga –decía- ... la verga que te va a romper el culo y te lo va a llenar de leche.
Este hombre sabía como hacer para excitarme de verdad.
* Vamos puta, obedece y mira mi verga. Mirala bien, acercate al monitor.
Mire hacia los costados y el muchachito de al lado ya no escribía y miraba de reojo; se lo notaba bastante turbado.
* Por favor voy a enloquecer al muchachito de al lado mío –dije-.* Mejor, es lo que quiero. Que otros se hagan el bocho, que imaginen como esta verga te va a romper el culo.
Mientras yo miraba su verga me imaginaba como seria una embestida de esta bestia descomunal y me estaba volviendo loca de excitación.
* Puta –continuó- vas a disfrutar de mi verga dentro de tu culo y estas tan caliente que vas a venir corriendo a mi departamento para que lo haga. ¿No es cierto puta? * Si –conteste-.* No –dijo- , si a secas no, vas a decir sí mi macho.* Sí mi macho -conteste ahora-.* Así me gusta trola. venite ya a esta dirección. Y me paso la dirección de un departamento en el centro.
Salí del cyber y me siguió el muchachito desde muy cerca, tome un taxi hasta la dirección que me dijo. Llegue al lugar y le toque el timbre.
* Quien es –preguntó-.* Soy yo, Eliana -le dije- por el portero,* Pasá –dijo-, viniste rápido, se ve que estas desesperada.
Antes de subir veo que el muchachito del cyber había bajado de otro taxi siguiéndome,
* ¿Que haces acá? –lo increpé* Me dejaste loco y me voy a quedar acá esperándote...
Lo miré y no le contesté nada, subí por el ascensor hasta el departamento y toque timbre yo estaba totalmente fuera de mí de la calentura y el miedo que tenia.
* Pasa, puta, pasa que ya estoy listo para vos.
Estaba totalmente desnudo y con su miembro erecto listo para atacar. Su miembro era descomunal tal cual se lo veía en la cámara, era grueso, colorado, venoso, sobrenatural -diría.
Entre y no sabia que hacer.
- Sacáte la ropa ya mismo –dijo-.
Obedecí, me saque la blusa y el corpiño quedando mis pechos al aire, mis pezones delataron mi excitación.
* Veo que ya estas lista para mi, puta. Estas caliente ¿eh?
Me saque todo y quede totalmente desnuda ante este hombre que tenia un miembro como nunca había visto.
* Me voy a sacar la primera calentura ya mismo, apóyate en el sillón que te pongo vaselina-.
Me senté y me dijo:
No, ¡que estas haciendo!, Arrodíllate y apóyate en el respaldo y abrí las nalgas que hoy te rompo el culo en dos partes, puta.
Obedecí casi extasiada y me arrodille en el sillón haciendo que colgasen mis tetas y ofreciendo mi cola. Siento luego, sus manos que me pone vaselina en el ano, con su dedo, el mayor, me explora torpemente el culo, me lo mete hasta el fondo sin el menor reparo, como anticipándose a lo que vendría. Y se coloco detrás de mí.
* Ahora te voy a penetrar así que vas a sentir un macho de verdad que te va romper bien roto ese culo.
Abrió mis nalgas con sus manos, y apoyó la punta de su miembro en mi esfínter. Y así siento como la cabeza comenzó a abrirse paso, primero mi esfínter se estiro abarcando toda la cabeza del miembro asiendo que gimiera y grite de dolor.
* Ah...eso es puta, que te duela, eso me gusta.
Y coloco toda la cabeza adentro de mi ano.
* Que dolor. Me queje con la boca abierta soltando una mezcla de queja y suplica aaaahayyygg.* Así puta, que te duela – decía-.
Sentía como me estaba empalando una verga terrible.
o Mi macho me duele, hayyy me duele, hayyy por favor me duele mucho, y seguía a su antojo ahhhhhhhhh decía mi macho mientras me metía su verga.
Después de un rato largo que me hizo doler ya me había acostumbrado a tener su cabeza adentro de mi ano.
o Bien, puta, lo disfrute mucho pero ahora quiero meterla toda adentro porque quiero cojerte el culo.o Por favor dije, me hace doler.o A vos te gusta, putita, que te rompa el culo así, tu macho té esta rompiendo el culo.
Me fue metiendo su miembro hacia adentro. Súper dilatada y dolorida siento como este miembro animal me estaba abriendo el culo a su placer.
o Hay hayyyyyy hayyy me dueleeeeeeeeeeeeee.
Confieso que sentir que un macho me rompía el culo así me excitó horrores. Lo metía y lo retiraba un poco y luego volvía a meter..
o Ahhhhhhhhhhh -comenzó a decir- Como me gusta romperte el culo, me aprieta mi verga tu culo y me pone reloco, puta.
Mientras metía su verga me dijo:
o Puta, decime que tu culo es mío.o Si mi macho mi culo es suyo, hayyy hayyyyyyyyy .o Así, toma puta, así, toma puta y seguía metiendo y abriéndome el culo a su antojo.o No quiero acabar te quiero coger bien, te quiero romper bien el culo.
Y seguía metiendo y sacando un poco y volviendo a meter. Yo estaba rota, dolorida y sentía que mi culo estaba abierto a mas no poder y sentía montarme a su pleno gusto a un macho. Siguió y siguió durante una eternidad. Mis quejidos lo calentaban haciendo que metiera a fondo su miembro animal y entonces expulso dentro de mi culo su semen caliente a chorros.
o Así, puta, así recibí mi leche, puta así.
Luego que acabo despacio se retiro y se sentó en un sillón individual para recuperarse de tamaño esfuerzo. Yo apenas pude tirarme de costado en el sillón y quede así nomás tratando de recuperarme.
o Que buen espectáculo que veo, te ve el culo totalmente abierto y es evidente que te lo rompí, puta.
A decir verdad por lo que yo sentía me lo había roto. Quedamos un rato así hasta que yo escucho:
o Quisiera ver como un pibe joven que tenga mucha leche te monte por el culo. Así entre los 2 te llenamos bien.
Y me acorde del pibe que había quedado abajo. Aun no sé porque reaccione así pero de inmediato le dije,
o mi macho abajo hay un pibe del cyber que me siguió.o Entonces anda a buscarlo y hacelo subir. Pero ponete esto
Y me acerco un vestido muy corto que solo alcanzaba para taparme apenas mis pezones y mi pubis y estaba abierto de atrás dejando ver todas las piernas y parte de la cola,
o pero con esto me van a ver desnuda.o Eso es lo que yo quiero exactamente, ponetelo y baja ya mismo.
Como pude me incorpore porque estaba dolorida y me puse este vestidito exhibicionista.
o Sos una puta provocadora, ahora baja.
Descalza abro la puerta corro hasta el ascensor y aprieto el botón. Tardo un rato en aparecer y me sentí expuesta. Se abrió la puerta, por suerte no hay nadie, me meto y aprieto el botón de planta baja y comienza a bajar. Que locura estaba bajando dolorida por la culeada que había recibido, estaba chorreando semen y al verme en el espejo me puse roja de vergüenza soy una puta reventada, pensaba, pero me estaba matando la excitación de lo que iba a venir. Ahí estaba el muchachito, veo que se le abren los ojos.
o Entra le dije al pibe, ¿Como te llamas?,o Emilio.o Bueno, Emilio, subí conmigo
Nos metimos en el ascensor y me miraba con ojos muy abiertos, miraba el espejo de atrás mío y alcanzaba a ver mi culo y como fluía un líquido de el, y se lo notaba sacado por lo que estaba viendo. Yo estaba loca de excitación y le pregunto,
o Te calienta verme así.o Claro me calienta mucho
Y mire su bulto que estaba bien grande ya. Se abrió el ascensor y salimos al pasillo, me siguió Emilio, me cojía con la mirada, y entramos en el departamento de mi macho. Estaba mi macho esperando.
o Haber pibe te gustaría montarte a esta puta.
Tardo unos segundos debido a la impresión y contesto
o Por supuesto que sí.o Bueno entonces le vas a dejar tu semen en el culo, yo ya la usé...ahora quiero ver como la abren. Así que, puta, ponete como te pusiste antes, vamos.
Me saque el vestidito y me coloque en el sillón otra vez arrodillada haciendo que cuelguen mis tetas. Emilio se saca la ropa tan rápidamente como pudo y se coloco detrás de mí. Me acaricio las nalgas y me las abrió y coloco su miembro ya erecto en la entrada de mi ano.
* Dice mi macho que le rompas el culo a esta puta. Dale, hijo de puta, no pierdas el tiempo.
Me penetro con ganas el culo. No era descomunal pero me dolía muchísimo por la reciente culeada de mi macho. Emilio tenia unas ganas tremendas y me estaba montando con todo.
* Te gusta el culo de esta puta. -le pregunto mi macho a Emilio-
Y este contesto como podía sin dejar de empujar que lo enloquecía. A mí me estaba haciendo doler.
* Hayyy empecé a quejarme.* Aguanta puta, que te gusta que te rompan el culo.* ahhhhhgg volví a decir.* Dale fuerte pibe dale fuerte -le dijo mi macho a Emilio-.
El muchachito ya no pudo mas y acabo dentro de mi ano. Soltó un enorme chorro de semen caliente dentro de mí al tiempo que exclamaba: ¡ahhhhhh!.
* Te gustó, puta, como te monto el pibe -me pregunto mi macho-.* Si mi macho, lo que a Ud. le guste me gusta a mí.* Mira como le chorrea la leche, tiene el culo roto y totalmente abierto.* Bueno, ahora puta, acercáte que te voy a chupar las tetas.
Mi macho estaba sentado cómodamente en un sillón. Se salió Emilio y me acerque parada y me empezó a chupar los pezones.
* Mmmmmmm. Mira pibe las tetas de esta puta son para esto, para chuparlas
Y chupó durante un largo rato haciéndome que me queje.
* Te duele puta que te chupe con fuerza? Eso a mí me gusta, que te duela. Así que tu macho te ofrece este chupetín que te lo vas a comer.
Y con fuerza bruta me agarra de los pelos y me hizo arrodillar en la alfombra enfrente de el y mete mi cabeza entre sus piernas metiendo la cabeza de su miembro dentro de mi boca.
* Chupa, puta, chupa.
Y comencé a chupar lo mas fuerte que pude. Emilio miraba con los ojos como oro y estaba otra vez excitándose.
* Mmmm que bueno esto -decía mi macho-.
Después de un rato de chupar se le vuelve a endurecer su bestial miembro. Entonces me dijo levantándose,
* Ahora se va a sentar Emilio,
y Emilio también lo obedecía, porque el era mi macho y su líder, después de todo gracias a él, me había podido meter la pija.
* Ahora abrí tus piernas y móntate a Emilio de frente, vamos, dale puta que no tengo todo el tiempo.
Estaba totalmente rota, cansada y dolorida, me acerque, abrí mis piernas y me arrodille en el sillón de cara a Emilio haciendo que mis tetas se apoyaran en la cara de Emilio. Este me comenzó a chupar los pezones y apretarme las tetas y me hacia doler y me comencé a quejar: ¡ahhh! ¡ahhh!.
* Así, puta, que te quejes es lo que quiero -decía mi macho-.
Entonces comencé a agacharme y el miembro de Emilio comenzó a rozar los labios de mi hinchada vulva.
* Así, puta, así vamos que te penetre de una vez.
Y entonces mientras me chupaba los pezones, abrí mas las piernas y me deje caer sobre Emilio penetrándome despacio pero totalmente. Mi vagina se abrió y obtuve un dolor que me hizo chillar: ahhhhhhhg.
* Eso puta, eso así puta, así quiero que te duela puta. Decía mi macho. Así, quedate así puta –dijo-
Y se acerco a mí. Acaricio mis nalgas agarrandolas y abriendo el camino apoyo la cabeza de su miembro en la entrada de mi ano.
* Nooooooo dije me van a abrir todaaaa.* Es eso lo que quiero, que se te abra todo, tu vagina y tu culo al mismo tiempo.
Y en ese momento coloco la cabeza de su bestial miembro dentro de mi ano haciendo que se abra otra vez al máximo.
* Hayyyyyyyyyyyyyy –grite-.
Esto a mi macho lo éxito entonces se agarro de mi cintura y lo metió al tiempo que gimió un: ahhhhhhh y se mezclo con mi: ugggggggg .
Tenia los dos miembros dentro de mí haciéndome sentir totalmente abierta y dolorida.
* Hayyyyyyy, me duele –dije con la poca vos que aun tenia-.* Si puta si, así puta, viniste para que te rompa el culo y te lo estoy rompiendo como a vos te gusta puta.
Sentía el empujón hacia adentro de los miembros y sus manos apretándome los pechos, las nalgas, las piernas, y los quejidos de los dos y mis gritos se mezclaban ahhgg hayy ugghfhgg hayy mmmm ufffff .hayy aagggg. Hasta que ya no tuve resistencia alguna a la fuerza de sus penetraciones y me abandono a sentir como me estaban abriendo toda. De atrás y adelante, dándome fuerte y duro por los dos lados, sufrir me excitó como loca esta tremenda culeada que estaba recibiendo. Al fin estaba sintiendo como un macho me hacia suya de verdad a su goce y antojo y buscando solo su placer y cuando siento que ellos comienzan a lanzar su semen dentro de mí, obtuve un orgasmo como jamás había sentido. Una mezcla total de dolor y sensaciones de entrega mía y semen, mucho semen. Sentí como me estaban haciendo suya a su entero placer y fueron quedándose quietos hasta que nos quedamos los tres quietos, empapados en sudor, semen y flujo vaginal.
Se quito mi macho de detrás de mí y me salí como pude de encima del muchachito. Me deslice hasta quedar tirada en la alfombra, ya no podía más. Mi macho despidió al pibe quedando en encontrarse otra vez para otra oportunidad y me quede sola esta vez con mi macho que me miraba lleno de satisfacción.
* Ya esta, puta, por hoy te rompí el culo suficiente. Ahora andate y preparate para la próxima. Cuándo te repongas me llamas y me avisas que estas lista para tu macho otra vez ¿me entendiste puta?* Si mi macho –respondí- sintiéndome hecha pedazos.* Ándate entonces,
Y se sentó, prendió un cigarrillo y se puso a mirar como me levantaba e iba al baño a lavarme, vestirme, arreglarme y después de un buen rato que me llevo hacerlo todo esto debido a la destrucción que tenia encima, me acerque a mi macho.
* Para despedirte, puta, dale un beso a la verga que te rompió el culo.
Me agache y bese su miembro y él me agarra del pelo y me lo metió hasta la garganta provocándome arcadas, por fin cuando estuve a punto de devolver, me soltó, se reía el puerco de verme así humillada y me despidió con un...
* Sé que me vas a llamar pronto, puta, porque te gustó la cogida que te di y te voy a estar esperando.
Abrí la puerta y me acerque hasta el ascensor sintiéndome hecha añicos. Subí al ascensor y desaparecí del edificio casi arrastrándome hasta mi casa.
Aquí estoy aun dolorida y con la necesidad de que la pija de alguien se meta de nuevo en este culito que dios me dio, por favor llamame que te estoy esperando con las nalgas abierta a chicajoven402@hotmail.com

1 comentario: