sábado, 24 de octubre de 2009

poemas

mi sexo se humedece
Como me da rabia el pensarte Sentir por ti este deseo ardiente Y no poder controlar Este sentimiento Que surge tan de repente Me da rabia recordar Esos besos por los que me pierdo Tus caricias tan ausentes Y sin darme apenas cuenta Me lleno de deseo por tenerte Mi sexo se moja de tal forma Que quisiera dentro de mi tenerte! Y como he de explicar Esta pasión salvaje que arde en mi piel Esta locura por verte Por devorarme tu boca Por beberme tu esencia de hombre Y sentir como musitas mi nombre Mientras gimes de placer! Como me da rabia desearte en este instante Y saber que estas ausente Mientras tanto mi cuerpo arde Y mis manos no son suficientes Para calmar el calor, la pasión Y las ganas que se avivan Cuando pienso en tus caricias Cuando imagino tu boca Recorriendo mis pezones Mientras mi sexo se moja Anhelando sentirte dentro de mi! Como me da rabia este sentimiento Este deseo ardiente Que despiertas en mi piel... Que lento se me pasa el tiempo Acariciando a solas mi sexo Sabiendo que no te tengo... que gastas tus caricias en otra piel....

1 comentario:

  1. me gustaria sentir esas palabras de fuego dentro de mi piel y poder quemarme lentamente contigo, ho rico fuego de pasion que quema y quema sin poder consumirse... por nosotros quiero mas y mas hasta consumirme en lujuria pecaminosa asi podre morir como realmente deseo...

    ResponderEliminar