miércoles, 13 de enero de 2010

mi primera penetracion trasera

Hola, me encanta poder compartir con ustedes la primera vez que fui penetrada por el ano, y sorprendentemente y lejos de mis miedos y temores, debo confesar que me encanto.
Trabajo en una firma de abogados entre a trabajar cuando tenia 23 años y lo que les voy a contar sucedió 2 años después. Soy una chica alta delgada con piernas largas y torneadas, a decir verdad a los hombres se les cae la baba cuando ando con minifalda y tacones, cabello largo negro y bonita de cara ojos verdes grandes y expresivos de gata cachonda…
Pues bien, resulta que un día llega a trabajar al despacho un nuevo abogado, que desde que lo vi entrar por la puerta cautivo mi mirada, sin embargo parecía como si yo no existiera, mientras que su sequito de colaboradores babeaban por mi, el ni me pelaba, hasta el día de la fiesta de fin de año, celebrada en un hotel cerca de la oficina.
La fiesta estuvo muy animada y corría el alcohol como en cascada, poco a poco la gente se iba retirando hasta que quedamos unos pocos, como yo no acostumbro tomar, debo decir que me encanta el baile y estaba disfrutando de lo lindo con todos mis compañeritos, peleando uno por uno por que terminara la fiesta con alguno de ellos entre las piernas, quien iba a decir que el suertudo iba a ser el "abogado mayor", aquel que no había dejado de verme a la distancia desde que llegue a la fiesta con mi vestido negro de una sola pieza, pegadito al cuerpo y que dejaba ver mis largas piernas y mi fina espalda, con un escote, que casi llegaba al inicio de mis bonitas nalgas, cuando me vi al espejo lista para salir sabia que dos o tres se pondrían locos pero nunca pense que aquel hombre que me había ignorado durante 3 meses me iba a comer con la mirada desde que me vio entrar por la puerta.
Ya entrada la noche, se acerco a mi su secreataria, y me dijo:
- Señorita, dice el Lic. Bustamente que si puede ir un momento a su mesa.
Más que rápida que una gacela me acerque a la mesa, y con voz nerviosa le dije…
-Dígame Lic, en que le puedo servir.
Pues fíjese Anita que me da mucha pena sacarla de la fiesta viendo que esta tan contenta, pero mi secretaria ya se va y mañana tengo una reunión muy temprano, pero resulta que olvide unos papeles en mi oficina, y ya no quiero regresar por ellos… Podría irlos a traer por favor???.
Me quede helada… yo que pensé que quería bailar o por lo menos platicar el imbecil me sacaba de la fiesta…, total que no podía decirle que no a una de las personas mas importantes del buffet así que tuve que decir…. "si, Lic con gusto", me dio indicaciones de que papeles eran y donde estaban y disculpándome con mis compañeros y sin poder decir la razón que me sacaba de la fiesta porque no quería el Lic. Bustamanete que lo tacharan de "maldito", salí de la recepción sin decir mas que… en un rato regreso.
Ya estando en la oficina, me apresure a buscar los papeles en donde me dijo, pero no los encontraba, ya estaba un poco desesperada cuando escuche pasos… no podía ser nadie se supone que todos estaban en la fiesta, me puse mas nerviosa cuando escuchaba cada vez mas y mas cerca los pasos… hasta que por la puerta veo entrar al responsable de mis desencantos, con cigarro en mano y corbata floja….
- Que paso preciosa??? Tardaste tanto que me desespere y vine a ver que pasaba
Esque no los encuentro Lic., no están donde usted me dijo
Todavía no terminaba de decir esto cuando ya estaba colocado a mis espaldas…
- La verdad mamita es que ya me andaba por venir a cogerte. Mientras me recorría con un solo dedo la espalda…
Medio sorprendida por las palabras y mas por lo que me provocó el contacto de su piel me volteo para decir algo cuando me planta un beso lleno de pasión y lujuria al que no me pude resistir, sentía su lengua fresca apoderándose de cada centímetro de mi boca mientras me sostenía y sobaba las nalgas con una fuerza que hacia que me electrizara la piel, bajo los tirantes de mi vestido y una por una se devoró mis tetas que ya estaban duras y esperándolo, mientras me seguía besando el cuello y los labios, aprisiono mis pezones hasta hacerme soltar un gemido delicioso….
- Mmmmmm, estas riquisima¡¡¡ mami, y te voy a dar la cogida de tu vida…
Yo solo me deje llevar, mi mano se dirigió hacia su paquete que ya para ese entonces estaba a mil…
- Mmmm, quieres probar preciosa??’
Sin decir palabra saque esa verga de su pantalón y lo empecé a frotar con mi mano, estaba caliente, grande y duro como una roca, me brillaron los ojos cuando lo vi en entre mis manos.
- Anda putita, cometelo, que estoy seguro saber mamar muy bien
No estaba segura de querer hacerlo, así que me sostuvo del cabello y me dijo:
Que no escuchaste¡¡¡¡????? …… MAMALO¡¡¡
Me llevo del cabello hasta una silla para dejarlo a la distancia de mi boca, y ahí, de un solo empujo me lo metió todo, era de verdad maravilloso el sentir esa verga dura en mis labios, me la comí toda, como una profesional.
Primero despacio, recorriéndolo de la punta hasta la base solo con la lengua, y después tragándomelo de un solo bocado, sentía sus gemidos y sus movimientos para meterlo todo, hasta la garganta..
Hay, mami… si que te gusta la verga¡¡¡¿, esta hecha una puta, sigue así, así, no pares, que si sigues mamándolo así, hasta te voy a pagar…mmmm
Sus palabras sus quejidos me pusieron como loca, no sabia que podia hacerlo así, sin freno sin pena, me la comía toda hasta los huevos, mientras los chupaba uno por uno, con mi mano se la jalaba despacio, después regresaba ala punta y seguía dándole donde sabia que le gustaba…
Me levantó y de un paso me coloco contra la pared, así mientras se comía mis tetas, me frotaba la verga en mi rajita, y sentía que ya no podía mas, quería que me cogiera.
Estas que ardes mami, y buenísima,… quieres verga???
Contesta…¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la quieres????, Pídemela putita, anda.. pide tu verga
Si,siiiiiiii cogeme, anda quiero verga¡¡¡
Estaba irreconocible, yo estaba disfrutando como nunca y decía y hacia cosas que no pensé podía hacer nunca
Con fuerza me volteo hacia la pared, y me empezó a recorrer todo el cuerpo a besos, desde la base de la nuca hasta llegar a la entrepierna, las abrió y con las dos manos me las abrió las nalgas, con su lengua me estaba dando tremendas mamadas en la concha y en el ano, aaaaaaaahhhhh, si, mas, másssssssssss…
Lentamente mojo sus dedos con mis jugos, me los metía en la conchita y literalmente bramaba de gusto
De repente senti algo duro entre mis piernas, buscando despacio mi culo, quise resistirme pero ya era demasiado tarde,
- Tranquila, me dijo, mientras me sostenía con fuerza, dijiste que querías verga y te la voy a dar por donde yo quiera¡¡¡¡
Me agache un poco mientras sentía la cabecita entra con dificultad, ya que nunca había dejado que nadie me penetrara por ahí, estaba apretado muy apretado
- Así, chiquita, así¡¡¡¡
Y de repente y de un solo golpe me la dejo ir toda
Grite de dolor, sentía mis lagrimas correr, mientras decía, No, no… me duele, me duele
Si putita??’, te duele??’ ahorita vas a pedir mas
Empezó el mete y saca y ahora gritaba pero de placer, con una mano sostenia una teta y con la otra jugaba con mi clítoris mientras me decía…
-Mmmm, así, así que rica, así, mamita muévete para mi, siente tu vergaaaaaaaa
Ahora yo me movía en su verga, en círculos, hacia fuera hacia adento ,
-Si, sssssssssiiiiiiiiii, mas dame mas,…
-Tenla, mami, tenla, así, así, mi putita asssssssssiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Poco a poco senti que aceleraba el paso y el mete y saca fue cada vez mas rápido hasta que sentí un calorcito rico, terminamos casi al mismo tiempo el sosteniendo mis tetas y yo apretando su verga…
Nos separamos despacio, y me recosto en la alfombra dándome un gran beso tierno y lleno de pasion, quien iba a pensar que solo estaba preparando el camino para una noche llena de sexo,….. pero esa es otra historia.
Si les gusto escribanme….

1 comentario:

  1. exelente!!!!! contactame al email ricardoreyes@correobancomer.com


    saludos

    ResponderEliminar