miércoles, 13 de enero de 2010

cogiendo con el argentino

Era una noche de sábado, había quedado en salir de fiesta con unas amigas y para no regresar tarde a casa decidí que me quedaría en la casa de una de ellas esa noche. Por esos días, me encontraba saliendo con un argentino, con el solíamos salir todas las noches de sábado, pero esta cada quien estaría por su lado con sus amigos.
Una vez me encontré con mis amigas, fuimos a buscar un sitio donde ir, decidimos entrar en un bar que no se encontraba muy lejos de la casa de ellas. Bebimos y bailamos por un largo rato con varios tipos que estaban allí, algunos de ellos estaban bastante bien pero no parecían interesados en nada mas que una noche de fiesta tranquila.
El sitio lo cerraban a las 2 30 de la mañana, así que cuando eran cerca de las dos empezaron a prender las luces y a desalojar a todos los que nos encontrábamos allí, yo por mi parte no tenia mucho sueño y ya había tomado mucho trago, por lo cual quería seguir la fiesta, sin embargo mi propuesta de ir a otro lugar no fue acogida por mis amigas, ya que decían estar cansadas y querían ir a dormir.
En ese momento decidí que iba a llamar al argentino con el que salía, finalmente el siempre tenia algún plan para hacer en las noches. Cuando lo llame, como era de esperar, estaba en un bar que ya los dos conocíamos y era muy divertido además de no estar tan lejos de donde yo me encontraba asi que le dije a mis amigas que había decidido continuar la fiesta con o sin ellas.
Tome un taxi y me fui a donde el estaba, llegue al bar y se encontraba con varios amigos y amigas, empecé a beber mas trago y a pasarlo bien, nos estuvimos besando un rato y manoseándonos, creo que los dos lo estábamos pasado de lo mejor. Como esa noche había avisado en casa que no iría no tenía llaves y por tanto no podía regresar, no había quien me abriera la puerta, tendría que buscar un sitio donde quedarme. Ya caliente y bastante tomada se me ocurrió que podría decirle a el que me recibiera en su casa, obviamente sabia que me diría que si, pues era la oportunidad perfecta para pasar del simple manoseo a tener sexo.
Cuando se lo pregunte, me miro con cara de saber lo que yo sabia que iba a pasar y me dijo que si. Un rato después salimos del lugar y tomamos un taxi, durante todo el camino estuvimos besándonos y tocándonos mientras el conductor nos miraba por el espejo con ganas de unirsenos, puedo asegurar que llevaba su verga dura solo al ver lo que estaba pasando en el asiento trasero.
Cuando por fin llegamos a su casa el abrió su puerta y me invito a pasar, era un apartamento pequeño en el que solo había una cama, obviamente teníamos que dormir juntos allí. Empezó por cambiarse y ponerse algo mas cómodo y me ofreció una de sus pijamas para que yo también estuviera mas cómoda, en frente de el me desnude muy naturalmente y me puse la pijama que me había dado, nos metimos juntos en la cama, apagamos las luces y fingimos que íbamos a dormir.
Durante los primeros 10 minutos no sucedió nada en especial, el se notaba tenso teniéndome solo con una pijama a su lado, pero no se atrevía a hacer nada, en ese momento pensé que el tipo era algo tímido y que probablemente el manoseo había estado muy bien pero que en la cama seria un desastre. Igual, yo ya estaba caliente y querría sexo aun si no fuera del mejor.
Cuando me aburrí de esperar que el diera el primer paso, me di vuelta y me le tire encima, empecé por besarlo muy apasionadamente, después empecé a bajar mi mano hasta su verga para ver que tan bien armado estaba, y que sorpresa me lleve, tenia una verga gigante y dura, tal como me gustan. Mientras lo besaba por el cuello tenia su verga en mi mano, acariciándosela suavemente, pajeandolo despacio, estaba ya tan desesperada que empecé a quitarme la ropa, hasta quedar totalmente desnuda sobre el, me deslice por debajo de las sabanas y me la metí en la boca, me encanto sentirla llanandomela toda, chupándole la punta, pasándole la lengua en círculos, y luego metiéndomela entera hasta la garganta, que rica verga tenia, con un sabor delicioso que al recordarlo lo siento de nuevo en mi boca.
Después de mamársela tanto como quise, me abrí de piernas colocándome sobre el, dejando descansar mi cuerpo en mis rodillas y mi concha sobre su verga, me balancee por unos segundo sobre ella para sentir el roce y después de la tome y me la metí en mi concha , que rica estaba, tan dura, tan caliente, tan mojada….me gustaba pensar en que mi saliva estaba en su verga y ahora estaba entrando en mi concha, casi como si me estuviera haciendo sexo oral a mi misma.
Empecé a balancearme sobre el en círculos, sentía como la punta de su verga chocaba con mis ovarios, como me hacia daño en mi interior...que dolor el que sentía, que dolor mas placentero….
Estaba disfrutado al máximo de su tranca, cuando el decidió levantarse, tomarme las piernas, abrírmelas hasta el infinito y ponerse sobre mi para perforarme, cuando empezó a hacerlo empezó a hablar……empezó por putearme:" puta, trágatela toda, esto querías tómala entonces " y mientras tanto me la hundía con rabia, con ganas de desgarrarme todas las entrañas……me estaba cogiendo con tantas ganas que su sudor ya empezaba a caer sobre mi mientras se quejaba con cada embestida. Luego dejo de sostenerme la piernas para bajarse hasta mis tetas y empezar a chupármelas, pero no me las chupaba con cariño, me las chupaba con rabia, se metía mis pezones en su boca y los mordía para luego soltarlos e comeselas enteras, jugaba con ellas, las mordía, la chupaba, mientas seguía perforándome…yo me quejaba y le decía que tuviera un poco mas de cuidado, pero el parecía no escuchar nada de lo que le decía.
Cuando se canso de tenerme de piernas abiertas me ordeno que me pusiera de pie, que me parara al lado de la cama apoyándome con mis manos en ella y que parara el culo, en ese lugar había un espejo en el cual yo podía ver mi concha abiertisima y usada. Se paro tras de mi y me embistió de nuevo….mientras me la hundía yo sentía como si fuera a atravesarme entera, la sentía como un cuchillo dentro de mi en algunos momentos creí que ya no podría soportarlo mas y era entonces cuando bajaba el culo, entonces el me tomaba por el pelo, me lo tiraba y me decía: "¿Que te pasa perra? Para el culo que quiero cogerte bien"….. entonces yo lo paraba lo que mas podía y de nuevo sentía su tranca atravesándome….yo chorreanba demasiado en ese momento y escuchaba el sonido de algo que se riega cada vez que me la enterraba de nuevo.
Cuando estaba acostumbrándome a mi nueva posición, el me tomo por la cintura y como a una muñeca inflable, me cambio de posición y me puso contra la pared, sentí esa pared fría rozando mis pezones, que enseguida se pusieron mas duros que nunca, el se puso detrás de mi y me ordeno que abriera las piernas, bajo un poco, se cogio la verga y me la hundió de nuevo, luego que la tuvo bien adentro me tomo por el pelo echándome la cabeza hacia atrás, y mientras tanto me decía: come perra, cométela toda, así te gusta zorra? Que le la entierren bien adentro?" yo solo me limitaba a obedecer cada una de sus ordenes y a gemir desesperada, me encantaba la sensación de mi concha y mis tetas rozándose contra la pared mientras me perforaba, estaba segura que pronto tendría un orgasmo, lo sentía venir, sentía como mi vagina empezaba a contraerse con cada perforada, pasaron algunos minutos antes de que pudiera acabar, pero finalmente ahí estaba, empecé casi a gritar, el placer que sentía era incomparable de mi concha salían líquidos como agua, me chorreaban por las piernas e incluso la verga de el se resbalaba un poco, trataba de salirse pero el la mantenía dentro para sentir como mi vagina se la apretaba……..luego que termine y esta exhausta, saco su verga y empezó a pasármela por el culo, a restregármela en mi raja, entonces supe que quería perforarme por allí también ….claro no era la primera vez que lo iban a abrir, pero tenia muy claro cuanto daño podía hacerme una verga de esas dimensiones…..trate de quitarme enseguida e incluso abrí mi boca para decirle que no me lo abriera, pero entonces el me dijo: "¿que no? Me tienes que dar el culo puta se que ya te lo han abierto. Si quieres que te pague voy a tener que perforártelo". La idea de ser una puta de la calle que le dan dinero me recalentó, me dijo que me recostara de nuevo sobre la cama y que se lo parara bien, entonces yo, obediente y puta como soy, lo hice, pare el culo cuanto pude y le abrí las piernas mientras miraba hacia atrás para ver como preparaba su verga para introducirla en mi pobre culito. Sentía en ese momento mucha ansiedad, muchas ganas de sentirla en mi intestino, pero también mucho miedo por lo que sabia me iba a doler.
La pedí que tuviera piedad, que me lo metiere de a pocos, así que me metió primero un par dedos, abriéndolos, yo podía ver su cara de enfermo mirando como se abría y se ponía rojo, preparándolo…. luego vi como se echo para atrás, se tomo esa tranca larga gruesa y rica, y la metió…………que dolor fue ese, sentí que me quedaba sin aliento, no entro totalmente a la primera pero no lo saco tampoco, fue introduciéndolo de a pocos y con cada centímetro que entraba yo sentía que me iba a morir, que me iba a romper el estomago….siguió metiéndola hasta que estuvo adentro toda, yo por el dolor bajaba el culo a ratos, pero el nueva mente me gritaba: "pórtate bien perra de mierda, párame el culo" y yo no tenia mas opción que hacerlo.
Cuando la tuvo toda adentro empezó a moverla en círculos, como para lograr que mi culito se abriera mejor, y si que lo logro, después de unos minutos mi culo estaba listo para tragarse hasta dos vergas al mismo tiempo, así que empezó a meterla y sacarla, con tanta facilidad como lo había hecho por mi concha, estaba claro que tenia serias intenciones de llenármelo de leche, y a mi me calentaba la idea.
Estuvo por más de 5 minutos perforándomelo sin parar, hasta que finalmente me dijo: " Te lo voy a llenar de leche como te gusta puta" y entonces la introdujo y empezó a estallar, yo sentía como saltaba esa verga en mi intestino y como con cada chorro que dejaba salir me la hundía un poco mas….que cantidad le leche tenia, salía y salía como si nunca se fuera a acabar…..
Después de un buen rato ya estaba desocupado y cansado, y yo perforada por todas partes y adolorida, saco su verga, me dio una nalgada acompañada de un "Eres Buena Puta" y se fue a buscar algo para tomar….yo me quede tendida sobre la cama, absolutamente cansada, con mi culo chorreando leche y mi concha abierta a mas no poder…..que buen polvo fue ese, mi culo estará agradecido eternamente.

1 comentario:

  1. hola les dejo mi msn alfredo1963_4@hotmail.com o el skype el_amable1963 porke hotmail desaparecera en el 2013

    ResponderEliminar