martes, 4 de agosto de 2009

mi secretaria

MI SECRETARIA.Les voy a contar lo que me pasó hace> unos> > años en la oficina donde trabaje en Mexico. En el> año de> > 1997 entró a trabajar una chica a la oficina como> > secretaria, a la que voy a llamar Karina, tenía> veinte> > años, morena, de grandes ojos negros, de> aproximadamente> > 1.65 metros y un cuerpo en verdad hermoso, grandes> senos y> > hermosas nalgas, casi siempre> > iba vestida de minifaldas que le llegaban a la> mitad del> > muslo, desde que la vi quedé impresionado con ella.> Yo soy> > blanco de 1.85 metros, no-mal parecido, casado y> tenía> 34> > años, en ese entonces era el gerente de la oficina y> por lo> > tanto tenía trato con ella, poco a poco fuimos> haciendo> > amistad y me contaba los problemas que tenía.> > > > Nuestra amistad fue creciendo y después me permitía> que> > la tocara hasta que logré agarrarle las piernas y> luego la> > empecé a manosear, agarrándole incluso los senos.> Las> > cosas continuaban igual hasta un día en que hubo> muchos> > ingresos, yo llevaba la contabilidad de la oficina y> tuve> > que hacer las fichas de depósito en otra sala a la> que> > nadie tiene acceso, ella me ayudaba a llevar el dinero> y> > cerró la puerta, quedando los dos solos, cosa que yo> > aproveché para empezar a manosearla y agarrarle las> piernas> > y senos, luego le empecé a besar el cuello y la boca,> ella> > solo cerró los ojos y no dijo nada. De> > pronto reaccionó y salió de la sala... Al> día siguiente> > no me quería hablar, cuando nos quedamos solos le> pregunté> > que por qué y me dijo que yo era casado y ella tenía> novio> > y que no podía ser lo nuestro, además de que ella> era> > virgen y tenía miedo de que pasara algo más entre> > nosotros, yo le dije que no volvería a ocurrir, pero> que> > me> > dejara darle un último beso a lo que ella accedió,> cosa> > que aproveché para agarrarle las nalgas debajo de la> > minifalda negra que llevaba, luego se fue. > > > > Un día en que como costumbre nos quedamos solos,> cerré la> > puerta de acceso al edificio y me puse a platicar con> ella,> > como siempre la empecé a abrazar y a tocarle las> piernas,> > llevaba una minifalda negra con botones al frente, y> cuando> > se sentaba me mostraba las bragas transparentes que> llevaba,> > y una blusa blanca ajustada con la que se le notaban> aún> > más los> hermosos senos que tiene. La abracé por atrás y> > le agarré los senos, la empecé a> > besar en el cuello y las orejas, lo cual la> encendió> > bastante, le di vuelta y le di un beso en la boca,> > metiéndole la lengua hasta el fondo, ella no puso> > resistencia y yo continúe besándola, su respiración> era> > entrecortada y poco a poco le fui levantando la blusa,> por> > fin iba a ver esos senos que por mucho tiempo me> había> > imaginado, le quité la blusa y le desabroché el> brasiere y> > quedaron al descubierto unos enormes senos coronados> por una> > pequeña aureola, apenas un poco más oscura del color> de> > su> > piel y un pezón pequeñito, pero bien erecto, me los> metí> > a la boca y los succioné con avidez y los mordí,> ella me> > dijo que continuara y tomé el otro seno e hice lo> mismo, me> > desabroché el pantalón y me saqué la verga guiando> sus> > manos a mi aparato, ella lo tomó con las dos manos y> lo> > empezó a acariciar, sentí que la sangre me hervía y> le> > mordí los senos, le pedí que me la mamara a lo que> ella no> > quiso acceder, pues como dije es> > virgen, yo le insistí y la senté en una silla,> le pasé> > la verga por la punta de los senos cerrando ella los> ojos> > del placer que le causó, coloqué mi verga entre las> dos> > tetas y las apreté contra mi aparato y empecé a> > bombearlas, ella permanecía con los ojos cerrados y> > gimiendo, luego le insistí en que me la mamara y> ella> > accedió, por fin sentiría su boca rodear mi verga,> cuantas> > veces había soñado que esto se hiciera realidad. > > > > Se la metió casi toda y empezó a meterla y sacarla,> no> > parecía que fuera la primera vez que mamara una> verga;> > Nunca se lo pregunté, ya que cuando le insinuaba que> no> era> > virgen se enojaba y no quería perder la oportunidad> de> > cogérmela; Me la mamó durante un buen tiempo sin> meter las> > manos sólo con la boca, hasta que hizo que me viniera> en su> > boca, cosa que ninguna mujer con las que me había> acostado> > ha logrado, se quedó con la verga dentro de su boca> hasta> > sacar la última gota de semen, pero no> > dejó que se pusiera flácida, la siguió> mamando para que> > permaneciera erecta, yo la levanté y la besé en la> boca,> > le quité la falda y le bajé las braguitas que> llevaba> > puestas, su pubis era peludo, demasiado peludo, se> veía> > hermoso, no me dejó que se lo mamará, me dijo que> eran> > ideas suyas y sólo una vez se lo mamé un instante,> me dijo> > que no la penetrara ya que si lo hacía me acusaría> de> > violación y me tuve que quedar con las ganas de> > desvirgarla, me senté en la silla y ella se> montó en mi,> > permitiendo solamente que mi verga le rozará el> clítoris y> > la raja, se movía frenéticamente y empezó a decir:> > > > -Papito, más papi!- y sentí que tuvo un orgasmo que> baño> > toda mi verga, yo no me quería quedar con la pura> mamada> > así que abrí sus nalgas y le metí un dedo en su> culito.> > -Papi qué me haces!??- me dijo.> > -Te gusta?- le pregunté y ella me dijo que si, así> que> > lubriqué bien su culito y en una de esas que se> levantó> > le puse la verga en la entrada de su agujerito,> ella> > abrió muy grandes los ojos y sonrío, poco apoco se> la fui> > metiendo, estaba apretado, muy apretado, me costó> trabajo> > que entrara.> > -Me duele!- dijo, pero no paró hasta que entró toda> la> > verga, yo no hice ningún movimiento para que no la> > lastimara y se saliera.> > > > Dejé que se relajara su esfínter y> empecé a cogérmela,> > ella estaba con los ojos cerrados, le tomé los senos> y los> > mordí ella gemía de placer y no paraba de moverse,> me> > levanté de la silla con mi verga incrustada dentro de> ella> > y la acosté en el escritorio y empecé a bombearla> con> > fuerza, ella solo pedía más.> > > > -Papito, qué me haces!?? Sigue, sigue- me decía,> cuando> > sentí que me venía arrecie los embates y le dije:> > -Quieres que me venga dentro?.> > -Si, si quiero sentirlo!- contestó ella y me vine> dentro> > de su culito.> > > > Estuvimos así un rato hasta que se lo saqué, ella me> dio> > un largo beso y se fue al> > baño a arreglarse, yo me fui al baño de> hombres y al> > estarme aseando vi que mi verga tenía unas gotas de> sangre> > de su culito al cual desvirgue. Después de esa tarde> nos> > vimos muchas veces, aún después de que ella salió> del> > trabajo, asiste a mi oficina cuando menos tres veces a> la> > semana para que me la coja por el culo, ya que no me> permite> > que la penetre vaginalmente, me dice que si fuera> soltero si> > lo permitiría ya que tendría la esperanza de> casarse> > conmigo, pero esto no es posible y me tengo que> conformar> > con las mamadas que me da y con cogérmela por> atrás.> > esto duro hasta mediados de 1999 que fue cuando emigre> para> > estados unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario