miércoles, 12 de agosto de 2009

relato erotico " lo estreno mi exmarido"

Mi aun esposo y yo salimos a tomar una copa a un bar de la ciudad, hablamos de la situacion en que se encontraba el proceso de divorcio, de nuestra bebe y terminamos hablando de momentos felices, tema que no queria tocar porque estaba cansada de decirle que lo nuestro no puede continuar, porque yo estoy con otra persona. Me beso a la fuerza y no pude resistirme y le correspondi senti un mar de emociones en mi interior como si volvieran a surgir de no se donde...el comenzo su tarea... me comenzo a poner cachonda con sus propuestas y su idea de hacerlo por ultima vez como una despedida a lo que era nuestra relacion... la verdad no me pude resistir... el sabe mejor que nadie que es el unico que me hace tocar el cielo cuando haciamos el amor. Y esa tarde habia estado con mi actual pareja pero me dejo con mucha ganas de sexo.
Sali del bar no muy convencida de estar haciendo bien, pero el deseo de calmar mis ganas y la tentacion de sentirlo otra vez era mucho mas fuerte que la razon... llegamos a uno de los mejores autohoteles de la ciudad, entramos a la habitacion y nos comenzamos a besar (por un momento se cruzo por mi mente que solo estaba usandome, pero al fin de cuentas yo tambien lo haria) Nos desvestimos rapidamente y recorrimos nuestros cuerpos con caricias y besos. Comenzamos con un riquisimo 69, me ponia mas caliente el ver como mi ex se comia mi sexo que horas antes habia recibido una buena descarga de mi pareja (por supuesto que no se lo dije, para mi era fascinante, era como una especie de venganza). Cambiamos de posición donde me penetro lo mas que pudo y volvi a disfrutar de ese vaiven, de ese mete y saca de su rico chilin, nos besamos como locos...asi estuvimos un muy buen rato... hasta que lo saco y nos pusimos de perrito (esta posicion me encanta hacerla con el) comenzo a meterla poco a poco aunque yo estaba muy mojada entraba y salia con muchisima facilidad... sus manos recorrian mi espalda al igual que su boca y mi piel se erizaba, sus manos tambien apretaban por momentos mis pechos hasta que se aferraron a mis caderas y entonces supe que venian las mejores embestidas...las que hace meses no disfrutaba y comenzo a darme nalgadas sin dejar de meter y sacar yo estaba muy excitada gemiamos como locos y no pude retener mas el orgasmo,,, los dos nos venimos al mismo tiempo... nos quedamos unos minutos pegados y por fin nos tiramos en la cama.
Hablamos de cosas sin importancia y entonces me propuso darme un masaje, no pude decirle que no (porque me derriten los masajes) y comenzo a acariciar mi linda espalda con sus manos grandes, besaba mi espalda, me susurraba cosas al oido (eso me pone a mil) y me puso como el queria bien caliente de nueva cuenta mi concha estaba supermojada y vibraba de deseo al igual que yo al sentir el roce de su pene por mis nalgas... no aguante mas y me levante le ordene que se acostara boca arriba y lo monte, me clave su pene lo mas que pude y comence a cabalgar, lo hice de menos a mas, frotando lo mas que se pudiera mi clitoris a su sexo, el no paraba de acariciar mis pechos y me atrajo hacia el yo frotaba mis bubis contra su pecho, nos besabamos y el comenzo a tocar la entrada de mi ano, eso me supercalienta, y saz! ya tenia un dedo dentro que entraba y salia... asi seguimos y ya eran dos sus dedos dentro de mi. Yo rompi con el silencio y le dije que si no queria hacermelo por el culo que no aguantaba y que ardia de ganas por hacerlo (en todo el tiempo que estuvimos casados siempre me arrepentia a que intentara meter ese pedazo de carne por ahí) entonces ni tardo ni perezoso comenzo a dilatarlo y me dijo que si estaba lista. Lo fue metiendo con muchisimo cuidado, muy suave.... me dolia, el trataba de relajarme, pero la verdad si tenia algo de miedo y le dije que mejor ya no, cuando de pronto que lo mete todo y comenzo a meter y sacar ....no puedo describir lo que sentia era una mezcla de dolor con placer... poco a poco me olvide del dolor y ahora mis gemidos se iban convirtiendo en gritos de placer desconocido para mí... estuvimos asi un tiempo hasta que el lo saco y lo volvio a meter a mi vagina para terminar dentro de mi.
Estaba agotada y muy satisfecha por fin...., asi que nos metimos a bañar, el queria hacerlo otra vez pero ahora dentro del baño... le dije que no porque ya era muy tarde... llevabamos un poco mas de cuatro horas en ese cuarto del placer y yo tenia que regresar a mi casa.
Cuando llegue a mi cama quede rapidamente dormida porque ya tenia un buen tiempo que nadie me hacia gritar de placer. Ahora no se si haya alguien que pueda superar a mi ex y me haga vibrar igual o mas que el... pero por lo pronto seguire disfrutando del sexo muy rico que tengo con mi actual pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario