lunes, 21 de septiembre de 2009

rabia de deseo

Parece que hoy nada sale bien!!, en el trabajo me cambiaron arbitrariamente los horarios, tendré que llamar a un plomero, la tubería del lavabo se dañó y para colmo tuve que limpiar el regadero de agua que se hizo y en esas me caí de nalgas llevándome un golpazo de la fregada... pero lo peor es que acabo de pelear con Ulises mi marido, se fué dando un portazo, clarito escuché como rechinaban las llantas cuando salió hecho la furia de la cochera... Lo peor del asunto es que estoy caliente y no tengo con quien desahogarme ahora. Pues resulta que lo primero que hice cuando Ulises salió fue prender la pc, abrir el chat y ponerme a platicar con Gerardo que era el único de mis amigos que estaba en linea...
La charla empezó como siempre...
-Hola, que haces?
-Nada, aqui matando el tiempo, mi marido acaba de irse después de un buen agarrón!
-ahhh picarona, así que ya tuviste tu agarrón de hoy!!!
-Para nada!! El otro tipo de agarrón, resulta que discutimos y salió todo encabritado! Ya quisiera lo otro...
-Pues falta de confianza, jejeje
-Mira Gerardo, no me tientes!!! Que estoy que me lleva el diablo con ese cabrón!
-es en serio, porque no nos tomamos una copa y vemos una pelicula en mi casa?
-si claro y cuando llegue Ulises, que va a decir que no esté su mujer en la madrugada?
-pues nada, el que tiene tienda, que la atienda! No crees?. Te dejó por pendejo, y mejor dime, que ropa traes puesta?
-pues unos short de licra y una camisetita
-y abajo? Traes sostén?
-no Gerardo! Y no seas preguntón, qué te importa?
-Vamos, dame tu cam, anda, dejame ver como luce ese short
-vale, vamos a charlar un rato más que ya tengo sueño
Prendo la camara, me aliso el pelo y reviso que todo se vea en su lugar. No llevo sostén, mi camiseta es blanca y se ven claritos mis pezones, mmmm eso me gusta, me encanta que se calienten cuando me ven... mi short es lo suficientemente apretado y pequeño, me lo meto un poco más en las nalgas y asi se pueden ver mejor los cachetes.... asi está mejor. Reviso mi cara... todo bien... le mando la invitación y acepta ver mi cam.
-MMMMMM hola preciosa, que rica te ves!!
-tu crees? Jeje eres un caballero, por eso me halagas los oidos
-para nada mujer, párate, dejame ver ese pantaloncito!.... uhhhhhmmmmm que deliciosa!!!! Date una vueltecita!
Eso me encanta!, me paro, respingo las nalgas frente a la cam y las acaricio para que se imagine y cuando me doy vuelta me sobo las tetas con lujuria para que vea como me ha puesto...
-mamita, eres deliciosa, dejame ver una teta, anda quiero gozar ese espectaculo maravilloso!
No me conformo con hacer lo que me pide, acaricio mis pezones, lo cual me produce un placer inmenso, lo hago frente a la cam y clarito se ve como se paran las puntitas en señal de exitación, el hombre no deja de pedir, me pide que la enseñe, que me sobe mas, que enseñe todo, que me desvista... y sigo gozando mis dedos en los pechos y en verdad que me estoy calentando!!! Dejo de tocarme para que Gerardo pueda gozar de la vista.... pongo el zoom a la cam y se reflejan dos pezones erectos, con grandes aureolas cafés alrededor a través de la delgada camisetita de algodón bien ceñida al cuerpo... mi pecho hinchado de exitación y mis jugos empiezan a salir.... poco a poco jalo el cuello de la camisa para descubrir una tetita... leo su reacción y me pone aplausos!! Me acaricio nuevamente y le escribo que estoy muy caliente, que deseo un hombre dentro de mi...
-quieres ver como me he mojado?
Bajo la cam a mi pantaloncillo, me acaricio el sexo por encima de la tela y lentamente mis dedos comienzan a entrar por enmedio hasta llegar a la concha húmeda y caliente... puedo sentir la cantidad de fluido que he derramado por mi juego erotico y ahora sí deseo locamente un hombre que me calme esta calentura... abro mis piernas sobre la silla y subo una al escritorio, comienzo a masturbarme frente a la cámara y ya no leo lo que escribe Gerardo, solo me ocupo de gozar, pero los dedos no me satisfacen como una verga dura y caliente....
De pronto me quito el short y como no llevaba nada debajo de él mi concha queda expuesta en la imagen que recibe mi compañero... está hinchada, se nota enrojecida y empapada....
-coño Gerardo!!! Ven a mi casa que no puedo mas!!!
-y tu marido? Porque no vienes tu a la mía amor?
-ven Gerardo, quieres o no quieres?
-si quiero. Pero asegurate que no pueda entrar Ulises.
-No hay problema, no te preocupes
-te voy a comer entera putita mia!!
-pues apúrate cabrón que estoy que ardo!!
Eso fue todo, se desconectó y tardo 15 minutos en llegar. En ese lapso yo me di una ducha tibia y apagué todas las luces después de ponerme un baby doll negro, transparente, muy corto, con abertura al costado, encajes en el pecho y sin tanga....me puse un perfume en crema para que se sienta suave y preparé el lugar.
Cuando escuché el auto me asomé, era Gerardo y le abrí de inmediato... lo primero que hizo al verme fue tomar mis dos pechos con sus manos y magrearlos mientras me decía que era una mujerzuela muy traviesa... me agarró las nalgas... –que buen recibimiento!!!
-es para que te pongas a tono conmigo porque no vas a poder conmigo, te voy a dejar seco!
Cerré la puerta y dejé toda la casa a oscuras... llevé a Gerardo de la mano a la habitación del servicio que estaba desocupada los fines de semana y la aseguré por dentro. De esa manera no podría escucharnos nadie, estaba en la azotea y en caso de llegar Ulises pensaría que no estaba en casa. Las llaves me las llevé para no dejar evidencia alguna.
Una vez instalados en el modesto cuarto de la sirvienta, donde tenía yo la botella de coñac lista, brindamos por los hombres y las mujeres... dejé que gerardo manoseara mis tetas y me monté sobre el en la cama.... le até las manos con unas medias a la cabecera y lo fui desnudando sin dejar de besar cada centímetro de su cuerpo... era hermoso, su pecho varonil con bellos.. sus tetillas que me detuve a saborear y mordisquear... su ombligo, donde hundí mi lengua y recorrí con ella su abdomen... poco a poco fui bajando hasta su pubis... noté su erección y me pareció gracioso hacerlo sufrir un poco.... sabía que estaba esperando la mamada... estaba ansioso, pero yo quería gozar el juego previo... quería que cuando me penetrara estuviera como loco y me hiciera gritar de placer y de dolor...
Asi que me detuve. Me puse de pie y busqué una funda de almohada limpia, le vendé los ojos y miré ese cuerpo musculoso tendido en la cama de la sirvienta, en un cuarto triste y con unos pocos muebles indispensables... ahi estaba él, imponente con el pene apuntando hacia arriba, sus manos atadas sobre su cabeza y los ojos vendados...
Me acerqué y pasé mi lengua en su verga sintiendo la reacción inmediata del miembro que dio un respingo y un gemido salió de la boca de gerardo... me alejé y no dejé que sintiera mi cuerpo... solo podía sentir mi lengua.... en su cuello....detrás de sus orejas... en su pecho... él se retorcía y quería tocarme, pero no podía hacerlo... o mas bien me seguía el juego claro, si hubiera querido ese hombre de 1.80 y mas de 85 kilos se habría librado en un 2 por 3 de las ataduras... pero asi era mas exitante.... yo seguía lamiendo su cuerpo como si supiera a dulce... llegué de nuevo a su publis.... el pene quería estallar y no dejaba de apuntar al techo.... ¡¡Dios mio!! ¡cómo lo deseaba!
Entonces me apoderé de él... comencé a comer esa verga como si estuviera hambrienta de una semana... no usé las manos... mi cuerpo seguía fuera del alcance de mi hombre... solo la boca... subía y bajaba y sentía como se hacía más firme como un palo de carne dentro de mi boca.... succionaba y lo soltaba... la salivación me traicionaba y sonaba como si me derritiera una paleta de hielo en la boca... de pronto me dijo ¡Para! Me voy a correr!....
Me detuve y me monté en su estómago... no le quité la venda ni las ataduras... solo le regalé mis tetas en la cara... su boca ansiosa moviendose de un lado a otro para alcanzar una... cuando la encontró se prendió a ella y comenzó a mamarla como si de un bebé se tratara... se la quité de golpe y me dolió... estaba prendido a ella y comenzó a agitar la cabeza buscándola de nuevo.... me recosté sobre su cara y pasé los pezones en sus labios... no permití que lo metiera a la boca... quería sentir la caricia de sus labios en esa zona tan erogena y sensible... le pedi que sacara la lengua y me acaricié los pechos con ella....
-te voy a soltar las manos, pero no te quites la venda....
lo hice y al sentir libertad en sus miembros superiores se prendió de mis pechos y comenzó a masajearlos como fuirioso... me empujó hacia abajo para penetrarme y se lo impedí....
me di la vuelta y puse mi concha en su cara... lamió mis jugos inmediatamente y metió un dedo en mi culo.... estaba sencillamente en la gloria... metí su polla en mi boca nuevamente y comencé a mamar con mas calma... pronto la calma me abandonó pues venía el primer orgasmo producido por las caricias de su lengua en mi clitoris y entonces me separé de su boca... me senté en su miembro y comencé a cabalgar poseída por la lujuria que me caracteriza y a gritar mientras los espasmos me hacían vibrar entera....hasta entonces se quitó la venda de los ojos.... aprovechó mi momentánea debilidad y me echó sobre la cama boca abajo.... me levantó por la cintura y me penetró con toda su fuerza bombeando como bestia en celo.... en un instante sentí salir su miembro y sin darme cuenta me lo estaba metiendo por el culo... estaba tan mojado con mis jugos de tres orgasmos que entró sin dificultad alguna...
-que puta deliciosa eres!! la verga nunca es suficiente para ti verdad?
Tómala toda y siente como te rompe!!!
-dame más duro!!! Damelo que no me basta!! Quiero que me la hundas toda!!!
y la sentía toda!!! Estaba embrutecido de sexo y me poseía como si jamás hubiera tenido a una mujer... me empujaba con fuerza su pene en el culo y me jalaba hacia el hasta hacerme sentir sus huevos ... me estaba matando de dolor y de placer... sus dedos comenzaron a masturbar mi concha y cuando se le dificultaba yo seguía la labor... pronto lancé un nuevo grito de victoria... estaba teniendo el último orgasmo de la noche mas exitante y caliente que había tenido en un buen tiempo.... cuando su tronco quedó inmóvil en el fondo de mi culo supe que venía su turno... lanzó un gemido y salió de mis entrañas para bañar mi espalda con su tibia leche... cada gota que caia sobre mi cuerpo completaba la sensación de estar en la gloria que me inundaba... me había corrido cuatro veces en una sesión y ese semental apenas iba por la primera!
Nos quedamos profundamente dormidos... jamás me enteré a qué hora llegó Ulises... a la mañana siguiente marqué el número de su celular desde el mio.... me contestó desde el parque, estaba haciendo sus ejercicios matinales y llegaría a casa en una hora... yo le dije que estaba en casa de una amiga...
-solo quería saber si aún sigues molesto o me quedo aqui otro rato....
-como quieras!! Respondió friamente... pues me quedé otro rato.... al fin que Gerardo ya estaba listo de nuevo y recién se había duchado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario